El ladrón fue aprehendido cuando saltaba la medianera con los pinches para asar de su vecino en su poder.


Un hombre de 28 años fue aprendido en el barrio Jorge Newbery, de Mar del Plata, con cinco pinches para asar de la parrilla de su vecino que sustrajo durante la madrugada. El ladrón fue aprehendido cuando saltaba la medianera con elementos en su poder.

El delincuente trepó la medianera el domingo pasado a la madrugada, saltó al patio de su vecino y fue directamente a buscar cinco pinches para asar que evidentemente había divisado previamente. Según reconstruyó 0223, minutos después de las cuatro de la madrugada del domingo personal del comando de Patrullas Norte interceptó en inmediaciones de las calles Bayley y Gascón al sujeto.

El delincuente se disponía a cruzar la calle, que separa su vivienda con la de su vecino, con los elementos sustraídos cuando fue reducido por los uniformados.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría duodécima, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y el traslado del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Cárcel de Batán (Foto: Diario La Capital)




Comentarios