Falleció un joven que había sido atacado a golpes en el barrio San Antonio

Los investigadores del caso intentan establecer la identidad de los atacantes y las circunstancias de la golpiza.

Hospital Interzonal General de Agudos (Foto: Web)
Hospital Interzonal General de Agudos (Foto: Web)

Un joven que estaba internado luego de ser atacado a golpes murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal y los investigadores intentaban identificar y localizar a los agresores.

La víctima, identificada como Gabriel Aramayo, de 29 años, murió este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde había sido internado a última hora del martes, tras ser atacado en Polonia y Hernandarias, pleno barrio San Antonio.

Aramayo había sufrido un traumatismo de cráneo y distintas heridas de gravedad, y tras ser sometido a una operación se encontraba internado en grave estado, con respiración mecánica asistida.

Según consignó Télam, los investigadores del caso intentaban establecer la identidad de los atacantes y las circunstancias de la golpiza, luego de que la víctima relatara al ingresar al hospital por sus propios medios que había sufrido un presunto intento de robo mientras circulaba con su auto.

En el hecho, caratulado como "homicidio simple" tras el fallecimiento, interviene la Unidad Funcional de Instrucción 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, y la Comisaría 16ta.

Fiscal Leandro Arévalo (Foto: El Marplatense)
Fiscal Leandro Arévalo (Foto: El Marplatense)