¿Cómo estará el clima en Mar del Plata durante este fin de semana largo?

Según anticiparon desde el SMN, se esperan lluvias para el sábado, en tanto que el domingo será la jornada con el clima más agradable.

Foto: Turismo Mar del Plata @mardelplata
Foto: Turismo Mar del Plata @mardelplata

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó un viernes de relativo calor, un sábado inestable, para luego mejorar ostensiblemente el domingo, en tanto que el lunes la temperatura se mantendrá levemente alta.

Para este viernes 12 de junio, se aguarda una mínima de 10°, en tanto que la máxima alcanzaría los 19°. El cielo estará mayormente nublado todo el día. El viento predominará del noroeste a la madrugada, para rotar al oeste durante el resto del día.

El sábado será escenario de chaparrones durante todo la jornada. El viento soplará del sur y del sudoeste, regular. La mínima será de 7°, mientras que la máxima se ubicaría en el orden de los 11°.

Para el domingo, la mínima sería cercana a los 3°, en tanto que la máxima podría llegar a los 15°. El cielo pasará de algo nublado a despejado, en tanto que el viento será del sur todo el día.

Para el lunes 15, feriado, el cielo se presentará entre mayormente nublado y nublado, mientras que el viento soplará del noroeste y del norte. La mínima, de 7°, en tanto que la máxima se estiraría hasta los 15°.