Subió una foto a Facebook y esclareció el robo a un carnicero

Sin ningún tipo de cuidados por la propagación del coronavirus, cuatro personas se juntó a festejar un cumpleaños en un asado y terminó de la manera menos pensada.

Subió una foto a Facebook y esclareció el robo a un carnicero (Foto: Facebook)
Subió una foto a Facebook y esclareció el robo a un carnicero (Foto: Facebook)

En el marco de un festejo de cumpleaños en Balcarce, realizado sin ningún tipo de cuidados por la propagación del coronavirus, uno de los asistentes subió una foto a Facebook y la imagen de una parrilla con varios cortes de carne sobre ella permitió esclarecer un robo.

Según confirmó el sitio TN, la foto que subió una chica a la red social "fue la pista que marcó la caída de los ladrones" que horas atrás habían vaciado una carnicería. La usuaria que posteó la imagen aseguró a la policía que no sabía su procedencia.

El robo se registró en un negocio ubicado en la calle 13 entre calle 4 y 6 de Balcarce y a partir de los datos recabados por personal de la Sub DDI, de la Estación de Policía Comunal y la Patrulla Rural se pudo establecer la identidad de los autores.

El sorpresivo desenlace de la investigación permitió a través de Facebook localizar a los ladrones que habían robado decenas de kilos de carne de un negocio cercano. En dos allanamientos realizados en parelelo recuperaron el botín y capturar a los delincuentes.

En total fueron cuatro los demorados involucrados en la causa por "robo agravado y encubrimiento" llevada a cabo por el fiscal Rodolfo Moure pero solo uno de ellos, el familiar de la joven que compartió la foto, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batan. Las otras tres personas fueron liberadas.

Fiscal Roberto Moure (Tres Líneas)
Fiscal Roberto Moure (Tres Líneas)