Fiesta frustrada en un balneario: notificaron a más de 20 jóvenes por incumplir durante la cuarentena

Fuentes policiales indicaron que la convocatoria se realizó "sin justificación ni autorización legal alguna " y confirmaron la clausura del balneario ubicado sobre la Ruta 11.

Fiesta frustrada en un balneario: notificaron a más de 20 jóvenes por incumplir durante la cuarentena (Foto: La Nación)
Fiesta frustrada en un balneario: notificaron a más de 20 jóvenes por incumplir durante la cuarentena (Foto: La Nación)

Más de 20 jóvenes fueron notificados al ser descubiertos en una fiesta que realizaban en un balneario de Miramar, incumpliendo la cuarentena y todas las medidas sanitarias sugeridas para evitar los contactos de coronavirus.

El Diario La Nación distinguió entre los asistentes a la fiesta a 6 mujeres y 18 hombres, en su gran mayoría de entre 19 y 25 años, que se encontraban en la fiesta del complejo ubicado sobre la ruta 11.

El coordinador del ministerio de Seguridad bonaerense en la Costa Atlántica, Rodolfo Iriart, dio detalles del procedimiento y dijo que los infractores "no entendieron nada".

"Por supuesto, no había distancia social ni tapabocas", aclaró el exlegislador provincial.

Fuentes policiales indicaron que la convocatoria se realizó "sin justificación, ni autorización legal alguna" y que el complejo fue clausurado por la Dirección de Inspección General municipal.

En el procedimiento se hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, y se secuestraron además 15 gramos de marihuana, por lo que intervino además la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar.