Clima en Mar del Plata: cómo estará el tiempo esta semana

Vía País traza un panorama de lo que será el clima a lo largo de la úlltima semana de mayo en la ciudad de Mar del Plata y la región.

Clima en Mar del Plata: cómo estará el tiempo esta semana (Foto: Turismo Mar del Plata)
Clima en Mar del Plata: cómo estará el tiempo esta semana (Foto: Turismo Mar del Plata)

De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo será lluvioso en el inicio, para mejorar a mediados de la semana.

Para este feriado del lunes 25 de mayo, se espera un día con chaparrones durante toda la jornada, en tanto que el viento soplará del sudoeste, para rotar a la noche hacia el sur. La mínima rondará los 11° y la máxima podría llegar hasta los 14°.

En el día martes, el cielo se presentará mayormente nublado en su inicio, parcialmente nublado en la mañana y tarde, y despejado a partir de la noche. La mínima será de 10°, mientras que la máxima sería de 18°.

El miércoles tendrá cielo despejado todo el día, con vientos moderados del noroeste. La mínima seguirá siendo de 10°, en tanto que la máxima rondará los 16°.

Durante el jueves, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, mientas que el viento soplará del noroeste y por la tarde noche rotará al sur. La mínima será de 12° y la máxima, de 14°.

Finalmente, el viernes tendrá cielo entre mayormente nublado y nublado, con el viento predominando del sudeste. La mínima estaría ubicándose en los 12°, mientras que la máxima llegaría hasta los 16°.