Vía País acerca un adelanto de lo que será el tiempo a lo largo de esta semana en la ciudad de Mar del Plata y la región.


De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo será bastante agradable, en cuento a la temperatura, y a partir del miércoles las lluvias tomarán protagonismo.

Para este lunes 18 de mayo, se espera un día con temperatura casi primaveral. El cielo estará despejado durante toda la jornada, en tanto que la mínima rondará los 14° y la máxima podría llegar hasta los 25°.

El martes mantendrá la misma tónica en la mañana y en la primera tarde: el cielo se presentará despejado hasta la tarde, cuando pasará a estar parcialmente nublado. El viento será leve, del norte, y la mínima será de 14°, mientras que la máxima sería de 25°.

El miércoles será el día de quiebre de la semana, esperándose tormentas aisladas ya por la tarde. La mínima seguirá siendo alta, de 16°, en tanto que la máxima segurá rondando los 25°.

Durante el jueves, las tormentas aisladas estarán presentes todo el día, en tanto que el viento soplará del sur. La mínima será de 16° y la máxima, de 19°.

Por último, el viernes también habrá lluvias aisladas, con el viento soplando ya más fuerte del sur. Eso generará una baja de la temperatura, por lo que la mínima estaría ubicándose en los 9°, mientras que la máxima llegaría hasta los 15°.




Comentarios