En el hecho también fue herido el hijo de la víctima, quien permanece internado en el Hospital Interzonal.


Un hombre murió asesinado en las últimas horas de al menos un disparo en la ciudad de Mar del Plata y su hijo resultó herido. Por el hecho es buscado un vecino con el que ambos habían discutido.

El hecho se produjo en el barrio Las Heras, en la zona sudoeste de la ciudad y la víctima mortal fue identificada como Miguel Ángel Miele, según consignó Télam.

Fuentes policiales detallaron que Miele y su hijo Facundo, de 18 años, atacaron poco después del mediodía de este domingo el auto de un vecino de la misma cuadra de su domicilio, en Heguilor al 2500, y en medio de una discusión aparentemente el dueño del auto realizó varios disparos y escapó.

Alertado por testigos, personal del SAME constató minutos después el fallecimiento de Miguel Miele en plena calle y trasladó al joven Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanecía internado fuera de gravedad.

El presunto ejecutor de disparos, identificado como un hombre de 62 años, era buscado por efectivos policiales, imputado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Facundo Miele se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Foto: Archivo)

Por otra parte, el hijo de la víctima mortal también fue imputado por “daños” y “resistencia a la autoridad”.

En el hecho intervino el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7, quien estuvo presente en el lugar del crimen, junto a personal de la Comisaría 16ta y de Policía Científica, que secuestró una faca tipo lanza y un cartucho calibre .32.

Fiscal Leandro Arévalo (Foto: El Marplatense)




Comentarios