Clima en Mar del Plata: cómo estará el tiempo esta semana

Vía País presenta un anticipo de lo que será el tiempo durante esta semana en la ciudad de Mar del Plata y la región.

Clima en Mar del Plata: cómo estará el tiempo esta semana (Foto: Turismo Mar del Plata @mardelplata)
Clima en Mar del Plata: cómo estará el tiempo esta semana (Foto: Turismo Mar del Plata @mardelplata)

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la semana el frío se hará sentir en Mar del Plata, en tanto que sólo el miércoles está previsto que pueda haber chaparrones.

Para este lunes 11 de mayo, se esperan tiempo ventoso, sobre todo a la mañana, con dirección del suroeste. El cielo estará entre parcial y mayormente nublado, en tanto que la mínima rondará los 9° y la máxima podría llegar hasta los 17°.

Asimismo, durante el martes el cielo se presentará mayormente nublado a lo largo de toda la jornada. El viento será moderado, del oeste, y la mínima será de 7°, mientras que la máxima sería de 17°.

El miércoles 13, se aguarda una jornada con chaparrones durante todo el día, con viento predominando del sur. La mínima podría ser de 7°, en tanto que la máxima llegaría hasta los 17°.

Obras de arte en la Naturaleza Esto es lo que le sucede a una ventana cuando la temperatura afuera es de -20.8°C y la...

Posted by Servicio Meteorológico Nacional- Argentina on Wednesday, May 6, 2020

Durante el jueves, el cielo estará mayormente nublado, a la mañana, y parcialmente nublado. mientras que el viento soplará del oeste. La mínima será de 6° y la máxima, de 18°.

Por último, el viernes el cielo estará entre parcial y mayormente nublado, con el viento predominando del oeste. La temperatura será más alta, ya que la mínima estaría ubicándose en los 11°, mientras que la máxima llegaría hasta los 19°.