A la mujer de 70 años la ataron con precintos en las manos y los pies mientras le desvalijaron su casa.


Una jubilada sufrió un violento robo en Mar del Plata cuando dos hombres disfrazados de trabajadores municipales la engañaron ofreciéndole productos de salud, ingresaron a su casa y la desvalijaron.

Los hombres llegaron con barbijos a la vivienda de Moreno al 4100, se presentaron como trabajadores del área de salud de General Pueyrredon, y ofrecieron un kit de productos para evitar que la mujer salga de su casa

Cuando la mujer abrió la puerta de su casa, los delincuentes la redujeron y la ataron con precintos en las manos y los pies mientras se llevaron los objetos de valor y lo que le restaba de su jubilación, cerca de 5 mil pesos.

“Los hombres, en el momento que la puerta se cerró, aprovecharon la situación, la redujeron y le colocaron precintos en manos y piernas para que la víctima no se moviera”, publicó el diario La Capital.

Los ladrones, una vez consiguieron el efectivo, tomaron algunos elementos más y se marcharon, dejando una valija en el lugar, en la que supuestamente llevaban la “supuesta” mercadería santiaria.

Desde la Municipalidad de General Pueyrredon aclararon a los vecinos de Mar del Plata y Batán que el único nexo con los vecinos es a través del 107 y la asistencia de las ambulancias del SAME.




Comentarios