Murió un reconocido artista independiente en Mar del Plata

Pablo Lima, también conocido por su personaje La cebra Raúl, murió a los 35 años.

Murió un reconocido artista independiente en Mar del Plata (Foto: Facebook Circo La Audacia)
Murió un reconocido artista independiente en Mar del Plata (Foto: Facebook Circo La Audacia)

El artista callejero Pablo Lima, que pertenecía a la comunidad artística del Circo La Audacia y llegó a ganar un Premio Estrella de Mar, murió a los 35 años en Mar del Plata de forma inesperada.

El artista era también conocido como "La cebra Raúl", su personaje más conocido, donde se lucía como malabarista.

Friky, Fikman, FrikmanShow, la Cebra Raúl, Pablito, Pablo Lima. Gracias por cada momento regalado y compartido, gracias...

Posted by Circo La Audacia on Thursday, April 2, 2020

Nacido en Neuquén y marplatense por adopción, "Frikman", otro de sus apodos, desplegó su talento en el Circo La Audacia y también en el Espacio Unzué, pero también en las calles, festivales solidarios y eventos de todo tipo. Fue también ganador de un Premio Estrella de Mar en el año 2016.

Al obtener el Premio Estrella de Mar, Lima dijo en una nota con el diario La Capital de Mar del Plata que "era "inexplicable" el premio que recibió.

Nos ponemos serios porque la Cebra no se merece que hagamos como que todo sigue igual. La situación que se vive en esta...

Posted by Circo La Audacia on Thursday, April 2, 2020

"Friky, Fikman, FrikmanShow, la Cebra Raúl, Pablito, Pablo Lima. Gracias por cada momento regalado y compartido, gracias por tu talento infinito. !Qué triste se puso el mundo! No, no. El momento no está re bueno Cebra. Abrazo", expresaron desde el Circo La Audacia al confirmar el fallecimiento del joven artista.