Una internación repentina de Fede Bal motivó la suspensión de la obra "Mentiras Inteligentes"

El actor dio detalles de su estado de salud y desmintió las versiones que indicaban que tenía coronavirus.

Fede Bal (Foto:Instagram/@balfederico)
Fede Bal (Foto:Instagram/@balfederico)

Tras la suspensión de funciones de la obra "Mentiras Inteligentes" en Mar del Plata por un viaje repentino de Fede Bal a Buenos Aires donde fue internado, el actor dio detalles de su estado de salud y desmintió las versiones que indicaban que tenía coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Fede Bal desmintió de forma terminante la posibilidad de que tuvieses coronavirus.

"Hoy me desperté siendo protagonista de una 'fake news'. En la misma dijeron que yo había contraído el coronavirus. Preocupando a mi familia y amigos. Portales y programas replicaron este invento, agravando el daño. Muchos medios convirtieron en 'noticia' el invento de un estúpido. Es decir, desde una red social cualquier irresponsable dice cualquier cosa y muchos medios, también con irresponsabilidad, le dan veracidad. Porque ellos tienen un rol social fundamental, repleto de responsabilidad. Hoy le tocó a mi familia y a mi", expresó tras la difusión de la noticia.

El hijo de Carmen Barbieri confirmó la suspensión de su obra y contó a sus seguidores que tiene que tratarse un pólipo que requiere una intervención quirúrjica. Por esto, evaluó que "quiero contarles que me encuentro en Bs As realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo".

"Por este motivo y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de "Mentiras inteligentes" del día de hoy -por el jueves pasado-, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada" y agregó: "los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre", continuó.

Las últimas funciones de "Mentiras verdaderas" en la temporada marplatense se retomarán este viernes, según confirmaron desde la producción. Carmen, su mamá, había viajado junto a él y también se tuvo que levantar la función del jueves de "Veinte millones", la obra que ella encabeza en Mar del Plata junto a Alberto Martin, Mónica Farro, Sebastián Almada, entre otros, pero también volverá a presentarse este viernes.