Moria Casán y Carmen Barbieri se reencontraron en Mar del Plata

"Estuve en la playa, fui al cine y me dediqué a hacer todo lo que no puedo hacer acá", dijo Moria Casán sobre su paso en Mar del Plata.

Moria Casán y Carmen Barbieri se reencontraron en Mar del Plata (Foto: Teleshow)
Moria Casán y Carmen Barbieri se reencontraron en Mar del Plata (Foto: Teleshow)

En su fugaz paso por Mar del Plata, Moria Casán fue a ver la obra de Carmen Barbieri "Veinte Millones" y la producción del espectáculo le preparó una alfombra roja para recibirla como una diva.

"Estuve en la playa, fui al cine y me dediqué a hacer todo lo que no puedo hacer acá", dijo Moria Casán a Teleshow sobre su escapada de fin de semana largo.

Casán elogió el espectáculo que encabeza Barbieri junto a Marcelo de Bellis, Alberto Martín, Sol Pérez, Sebastián Almada, Mónica Farro y Christian Alonso en el Teatro Atlas. "Me gustó, la verdad es que está muy bien y dura lo justo. La pasé bárbaro. Obviamente, estaba invitada por el productor y por eso con mucho gusto fui", reveló.

En el encuentro con el elenco, la conductora de Incorrectas anticipó una posible incorporación a su programa: "Estuve un ratito con Solcito (por Sol Pérez), que es muy posible que se incorpore a Incorrectas, y con la Farro, de quien soy amiga. Así que fue todo divino, una bomba".

Carmen se mostró feliz de la visita y subrayó que "la verdad que una mujer como ella, que trabaja tanto, se haya tomado un ratito para venir a vernos me pareció un gesto maravilloso. Yo se lo agradezco. Además se divirtió".

Ante la consulta del sitio chimentero sobre si está enfrentada o no con Moria, la ex de Santiago Bal sostuvo que "no estamos peleadas y no somos amigas. Somos compañeras de trabajo, nada más".

"Vamos a seguir trabajando hasta el 15 de marzo, para volver en Semana Santa y empezar una gira por todo el país”, aclaró Barbieri, quien no descartó que haya cambios en el elenco.