Luego de un impactante show en 2019, Mar del Plata recibirá nuevamente a Diego Frenkel, uno de los cantautores más destacados de nuestra escena musical, otra vez en Teatriz Club, Diagonal Pueyrredon casi Bolivar, este jueves 27 de febrero a las 23 hs.

El ex líder de La Portuaria estará presentando "FrenkelTronic", su nuevo proyecto musical, enmarcado en la búsqueda de una paleta distinta dentro de la música electrónica, con una identidad escénica particular.

Asimismo, Diego Frenkel también repasara varios de sus clásicos mas importantes, fundamentales en el cancionero nacional.

Después de tres años de investigación en la música electrónica y sus derivados más populares, el proyecto se ve plasmado en un álbum de diez canciones estilísticamente diversas: algunos bailables, otros que proponen viajes sonoros y canciones minimalistas.

"Es la primera vez que presento este nuevo material en Mar del Plata. Para mí es muy importante ya que es una nueva experiencia, una posibilidad de renovarme", anticipó Diego Frenkel.