Mar del Plata palpita el Carnaval con la Bersuit, Cumbia Grande y un concurso de murgas

Los shows se desarrollarán entre el viernes y el sábado, desde las 18 hs, en SET Centro de Eventos, ubicado en Avenida Juan B. Justo 70.

Mar del Plata palpita el Carnaval con la Bersuit, Cumbia Grande y un concurso de murgas (Foto: Instagram @concursomurgas)
Mar del Plata palpita el Carnaval con la Bersuit, Cumbia Grande y un concurso de murgas (Foto: Instagram @concursomurgas)

La Bersuit, Cumbia Grande y murgas estilo uruguayo serán el plato principal de la celebración que entre el sábado y el lunes próximo se realizará en el "Punto Carnaval" de Mar del Plata.

Las actividades -además de recitales, patio gastronómico, muestras culturales, stands de diseño, plaza blanda, kermesse y maquillaje artístico- se desarrollarán a partir de las 18 en SET Centro de Eventos, ubicado en Avenida Juan B. Justo 70.

La novedad del encuentro será el primer Concurso de Murgas Estilo Uruguayo en Argentina del que tomarán parte, entre otras, Le pegó como venía (Venado Tuerto, Santa Fe); Ojo al piojo y Doña Petrona (ambas de Rosario, Santa Fe); Entre tanta pavada (Capital Federal) y Rebeldes con causa (Máximo Paz, Santa Fe).

Además desde Salto llegarán las agrupaciones uruguayas La Grandulona y La Clarinada.