El centro comercial ofrecerá distintos productos, servicios e incluirá un supermercado que tiene previsto abastecer a los 12 countries de la zona.


En el marco del los proyectos del grupo desarrollador Haras del Sur, que cuenta con 5 countries, dieron a conocer los avances en las obras de un imponente centro comercial que comprenderá desde el Km 69 hasta el 73 de la Autovía 2, en la ruta de Mar del Plata. El novedoso emprendimiento funcionará dentro de las 550 hectáreas de la Zona Haras.

El centro comercial denominado “Paseo Comercial Haras del Sur” brindará atención al público en general, pero dispuso como sus clientes prioritarios a los vecinos de los 12 countries ubicados sobre la Autovía 2. Los comercios ofrecidos serán de farmacia, cafetería, heladería, vinoteca, dietética, regalaría, bazar y pet shop entre otros, todos los locales de 31 m2 distribuidos en dos plantas. Además habrá un supermercado de 500 m2, 16 oficinas y consultorios.

Agustín Freccero, CEO y presidente de Haras del Sur, explicó al sitio Punto Biz, que “si bien el centro comercial forma parte de la expansión de Haras del Sur, por sobre todo contribuye al crecimiento de una zona que cuenta con más de 6.000 familias”.

Según dio a conocer el sitio de negocios, el complejo estará conformado por cinco bloques, desarrollados en 2 plantas y vinculados mediante una pasarela peatonal semicubierta que funcione para recorrido y acceso a ambos pisos, sin perder el contacto con la naturaleza.

Además tendrá doble acceso, desde la calle interna del Club de Campo de Haras del Sur IV, y desde la calle pública. Estará ubicado en un predio de aproximadamente 3.000 m2 con vistas a Haras del Sur College, el novedoso colegio que tiene abiertas sus inscripciones y ya educa a chicos de nivel inicial, primario y, a partir de este año, secundario bilingüe.




Comentarios