El área legal del Municipio intimará en un primer término al titular del inmueble y luego a la compañía aseguradora.


El secretario de Gobierno del Municio de General Pueyrredon, Santiago Bonifatti, confirmó que buscarán que la distribuidora se haga cargo de los gastos ocasionados por la demolición y limpieza del predio donde funcionaba Torres y Liva.

En tal sentido, Bonifatti explicó que la comuna se hizo cargo de la obra porque estaba en riesgo la seguridad pública.

Cabe remarcar que la demolición y limpieza del terreno tendrá un costo superior a los 11 millones de pesos.

” Nosotros estamos demoliendo el edificio porque hay riesgo público y el estado municipal no lo puede permitir pero eso no significa que el costo tenga que ser afrontado por el estado municipal porque hay una empresa y aseguradoras”, señaló Bonifatti en 0223 Radio.

El funcionario justificó la intervención del Estado al remarcar que “no se puede tener cerrado un tramo de la ciudad en el que hay comercios, viviendas y una escuela”.

En cuanto a los pasos que se darán, el área legal del Municipio intimará en un primer término al titular del inmueble y luego a la compañía aseguradora.




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