La víctima fue hospitalizada en el Hospital Interzonal General de Agudos y su pronóstico es reservado. No quiso realizar la denuncia policial.


Un joven herido ingresó a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con un disparo en la zona de los testículos y se justificó ante las preguntas por la agresión “es mi problema, yo lo resuelvo”.

La reconstrucción del caso que publicó 0223 dio a conocer que el joven de 24 años se encontraba en Magnasco al 1400 junto a un amigo, con el que discutió en la tarde del martes pasado. En su relato, la víctima señaló que en medio de la discusión el agresor sacó un arma y le efectuó un disparo en la zona de los testículos.

La llamada al 107 hizo que una ambulancia del SAME llegase a los pocos minutos al lugar del inicidente y cerca de las 19.30 ingresó en la guardia, lúcido y consciente.

Cuando los efectivos policiales intentaron averiguar más datos de su atacante, el herido no quiso dar mayores precisiones. “Es mi problema, yo lo resuelvo”, les dijo.

Interviene en el caso el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Alejandro Pellegrinelli (Foto: Perfil)




Comentarios