La demora en uno de los shows del cantante mexicano en la ciudad tuvo que ver con el incidente.


El show que brindó Cristian Castro el sábado pasado en Mar del Plata trajo confusión a sus fans porque comenzó con una severa demora, aunque todo quedó en el olvido cuando el cantante mexicano salió a escena con los primeros acordes de “No podrás” y cautivó al público marplatense y a los turistas que se acercaron a verlo en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. En las últimas horas se dieron a conocer las causas de la demora que ocasionaron un cambio de look del artista para la ocasión.

En el marco de su gira “The Hits Tour”, el artista se presentó por primera vez en el año en la Argentina junto a su banda y dos coristas pero comenzó su show en Mar del Plata del sábado pasado una hora y media después de lo anunciado.

El look informal de Cristian Castro, vestido con pantalón y camisa blanca, fue improvisado ya que según lo publicado por el sitio Primicias Ya le robaron su valija antes del show.

La crónica del show del sitio de chimentos reveló que “el cantante tuvo que presentarse en pantalón y camisa prestadas ya que desapareció mágicamente su smoking con el que actúa habitualmente”.

La producción del show se hizo eco de los rumores y alegó un olvido de la mencionada valija. No obstante, el cantante terminó su presentación sin camisa, cantando con el torso desnudo.

En la continuidad del espectáculo se sucedieron éxitos como “Lloran la rosas” o “Amor eterno”, temas que siguieron a “Así era ella”, oportunidad en que Natalia -una de sus fanáticas en sillas de ruedas- fui invitada a subir al escenario para saludar a su ídolo.




Comentarios