Festejó su cumpleaños y apenas fueron seis chicos: la queja de su tía en Twitter se viralizó

La historia ocurrió en Mar del Plata, se conoció a través de la red social Twitter, y rápidamente tuvo una enorme repercusión.

Nene triste (Ilustrativa)
Nene triste (Ilustrativa)

Un niño marplatense quiso festejar su cumpleaños en un salón con cancha de fútbol, con todos sus compañeritos del jardín, pero llegado el momento, solo concurrieron seis de ellos, y una de las tías del chico contó su historia en Twitter, que se viralizó inmediatamente.

El mensaje de la tía, María Sol Rizzo, en Twitter, escrito el mismo día del cumpleaños, fue el siguiente: "Hoy mi sobrino celebró su cumpleaños. Fueron solo 6 nenes. No solo es la ilusión de un chico sino también el esfuerzo y el gasto de una familia. Por favor, no sean mierdas y siempre lleven a sus hijos a los cumpleaños".

Ante el comentario de otro usuario de que podía ser que los chicos estuvieran de vacaciones, María Sol señaló que "somos de Mar del Plata" y que ni siquiera había sido día de playa.

El comentario de la mujer tuvo miles de retuits y "me gusta", y cosechó además increíbles historias, incluso mucho más tristes que las que iniciaron el tema.

De hecho, en conversación con Infobae, María Sol contó que su sobrino no la pasó mal y no se dio cuenta de la situación, porque entre todos hicieron lo posible para vivir un buen momento.

"La pasó genial y fue súper feliz", explicó la tía, quien señaló que buscaron "no trasladarle a mi sobrino el enojo, la bronca y la tristeza de los adultos".

El enojo de María Sol y la familia fue con los padres que habían confirmado que iban a llevar a sus hijos, siendo que se habían mostrado dispuestos a correr la fecha de la celebración en caso de que no pudieran llevarlos.