"Vamos a pasarlo muy bien en la Feliz", adelantó Fernando, en lo que será el primer show de 2020 de la banda en Argentina.


Fernando Ruiz Diaz regresa a Mar del Plata con Vanthra, su nuevo proyecto musical. El show será este miércoles 5 de febrero, a las 22 hs, en Teatriz Club, ubicado en Diagonal Pueyrredón 3338.

Luego de 20 años como líder de Catupecu Machu, Fernando decide renovar su camino artístico, apostando otra vez por una propuesta innovadora.

Vanthra es un power trío autóctono, profundo y original que retoma las raíces más tribales y primitivas de la música, donde el bombo legüero lleva el pulso rítmico y se une a melodías mántricas de letras profundas, invitando tanto al baile salvaje como a un intenso viaje interior.

“Vamos a pasarlo muy bien en la Feliz”, adelantó Fernando, en lo que será el primer show de 2020 de la banda en Argentina.

En entrevista con Billboard, Fernando remarcó que “con Vanthra estamos en una etapa muy loca, muy metidos para adentro. Los ensayos con Juli son tremendos, están saliendo cosas descomunales”. “Mi presente es Vanthra”, sentenció.




Comentarios