Acompañan a Barilari Norberto Topini en batería, Guillermo De Medio en teclado y coros, Javier Bisione en bajo y coros, y Ariel Vergara en guitarra.


Adrián Barilari, la voz de Rata Blanca, se subirá al escenario de Abbey Road este viernes 7 de febrero, a partir de las 21.30 hs. Esta vez, el músico y vocalista se encuentra de gira con su disco solista Canciones Doradas, álbum que alcanzó la categoría de clásico y fue grabado en 2007.

La banda que conforma esta gira esta compuesta por Norberto “Beto” Topini en batería, Guillermo De Medio en teclado y coros, Javier Bisione en bajo y coros, y Ariel Vergara en guitarra.

El disco está compuesto por grandes clásicos del rock, cantados en español. En el setlist programado para esta gira, se encuentran temas como “I still haven’t found what i’m looking for” de U2, “Pretty woman”, de Roy Orbison, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, “Doblando la curva” de Creedence, “I do it for you” de Bryan Adams, “Shook me all night long” de AC/DC, “Bad Love” de Eric Clapton, “Aún tengo blues”, de Gary Moore y “Quiero saber que es el amor”, de Foreigner, entre otros covers, así como temas que lo lanzaron a la fama como “Mujer Amante” y “Volviendo a Casa”, de Rata Blanca.

En esta primera etapa del año, Barilari lleva adelante una gira de 20 conciertos por distintas partes del país, entre las cuales se destacan: Rosario, Río Grande, Ushuaia, Dolores, Ayacucho, Laguna De Monte, Olavarría, San Vicente, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Río Cuarto, Casilda, San Luis, Mendoza y Merlo.

Como artistas invitados, tocará la banda marplatense Bronco.




Comentarios