Personal del Comando de Patrullas de Mar del Plata y personal de la comisaría sexta realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Los Tilos y desbarató un sofisticado vivero de marihuana.


Tras una denuncia anónima, personal del Comando de Patrullas de Mar del Plata y personal de la comisaría sexta realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Los Tilos y desbarató un sofisticado vivero de marihuana. El operativo motivó la aprehensión de un hombre de 64 años y el secuestro de 250 plantas de cannabis.

Según publicó 0223, el operativo se realizó en las últimas horas, en donde efectivos redujeron al propietario de la vivienda ubicada en la calle Juan Guerra casi Constitución luego de salir del inmueble y tirar un arma de fuego al interior de la casa tras ver los patrulleros.

Los cientos de plantas estaban en un invernáculo monitoreado por cámaras de circuito cerrado. Además los oficiales hallaron un revólver calibre .38 largo, una caja de municiones del mismo calibre, una réplica calibre nueve milímetros y una balanza digital.

En tanto, el imputado -cuya identidad no fue revelada- deberá declarar en Tribunales ante la fiscal Daniela Ledesma en el transcurso de esta semana.




Comentarios