Dos ladrones de celulares fueron detenidos en un hotel de Mar del Plata, el ciudadano colombiano y su joven pareja, argentina, tenían más de 20 teléfonos en su poder. La policía llegó al hotel de Gascón casi Buenos Aires después de seguirlos por la geolocalización de un Iphone, que había sido sustraido en un boliche.

Christian Marcozzi, jefe departamental de Mar del Plata, participó del procedimiento en el que se secuestraron una veintena de otros teléfonos, posiblemente robados en boliches de Playa Grande. Una turista denunció que en "Ananá", local bailable dentro del complejo La Normandina, habían robado su teléfono y activó la geolocalización de su Iphone, esta pista siguieron los efectivos quienes lograron dar al poco tiempo con los delincuentes.

Según publicó La Capital de Mar del Plata, tras algunas averiguaciones se estableció que una pareja integrada por un colombiano y una joven argentina se hospedaban en dicho hotel y con la autorización de los encargados los policías ingresaron.

En una mochila y una cartera hallaron 20 teléfonos de la misma marca, todos de última generación, por esto efectivos de la comisaría 2 solicitan a aquellas personas que hayan perdido su celular en un boliche de Playa Grande a que concurran para corroborar si se trata de alguno de los que fueron secuestrados.

La pareja quedó detenida a disposición de la Justicia.