La caída de la rama de un pino golpeó la cabeza de una niña en un balneario

La niña sufrió un fuerte golpe en su cabeza tras el incidente que ocurrió en Costa del Este, pero fue socorrida a tiempo y su recuperación es favorable.

Hospital Materno Infantil de Mar del Plata
Hospital Materno Infantil de Mar del Plata

Una familia que caminaba por un balneario en Costa del Este recibió la caída de una gruesa rama de un pino, que le provocó serias lesiones a una niña de 5 años y su padre. La niña sufrió un fuerte golpe en su cabeza, pero fue socorrida a tiempo y su recuperación es favorable.

El incidente ocurrió el martes pasado en la villa balnearia de Costa del Este, a 190 kilómetros al norte de Mar del Plata, cuando una rama de un pino se desprendió -por acción del viento- y cayó sobre una familia que caminaba por el paseo costero. La caída afectó principalmente a una niña y su padre, golpeó la cabeza de la menor y el brazo del hombre que quiso frenar la gruesa rama con su antebrazo.

Según informó el diario La Capital, la menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata donde constataron las lesiones que le produjo el fuerte golpe en su cabeza y fue sometida a diversas curaciones. La recuperación, informaron, que es favorable.

En tanto su padre sufrió una fractura en un brazo y permanece internado en el HIGA y es probable que continúe con su recuperación en un sanatorio de la ciudad de Junín, donde donde son oriundos.

Hospital Interzonal General de Agudos (web).
Hospital Interzonal General de Agudos (web).