Robaron la bicicleta de un reconocido atleta de Mar del Plata, quien ofrece recompensa para recuperarla y poder competir

El atleta Walter Musmanno sufrió el robo de su bicicleta de competición y solicita la difusión del caso para recuperar el rodado "de características únicas".

Robaron la bicicleta de un reconocido atleta de Mar del Plata, quien ofrece recompensa para recuperarla y poder competir (Foto: 0223)
Robaron la bicicleta de un reconocido atleta de Mar del Plata, quien ofrece recompensa para recuperarla y poder competir (Foto: 0223)

Tras violentar la puerta del garage de su casa, un delincuente se llevó la bicicleta de competición del atleta marplatense Walter Mussmano, quien se preparaba para una competición. El ciclista profesional solicita la difusión del caso para recuperar el rodado "de características únicas" sin el cual podrá competir.

El ciclista de 49 años trabaja de guardavidas y en una de sus guardias sonó la alarma de su casa, pero cuando llegó encontró el garage violentado y notó que faltaba su bicicleta. Un amigo suyo le contó que vio, horas más tarde, a una persona con una bicicleta similar en la zona del complejo universitario, pero hasta el momento no pudo recabar mayores datos.

Mussmano describió la bibicleta al sitio 0223: marcha BH, de color negro con detalles azules y amarillos, y reveló que su valor asciende los 2 mil dólares.

"Siento que me sacaron una parte de mi cuerpo", lamentó el deportista.

El atleta en octubre de 2018 fue uno de los deportistas locales que participó del Mundial IronMan de Hawaii mientras que en 2017 resultó ganador en la categoría inmediata superior (45 a 49 años) del IronMan que se disputó en Mar del Plata durante 2017.

Lo que nos dejo el Ironman de Mar del Plata. Una hermosa fiesta vivimos en la ciudad el pasado fìn de semana. Por...

Posted by Arenas Mar del Plata. Triatlón- Atletismo- Natación. on Thursday, December 7, 2017

El hombre ya radicó la denuncia ante la comisaría segunda e insistió en el pedido de ayuda para tratar de obtener datos que permita localizar la bicicleta robada. A través de las redes, viralizó la foto del rodado y hasta prometió una recompensa. Ante cualquier información, deberán comunicarse al 2235121237.