Denuncian "despidos injustificados" en una cadena de confiterías marplatenses

Un grupo de exempleados de la confitería bloqueó esta mañana la planta de de la empresa, ubicada cerca de la Av. Constitución, en reclamo por "despidos injustificados".

Denuncian \
Denuncian \

En las primeras horas de la mañana de este martes exempleados de la confitería La Cuadra, cadena de Mar del Plata, bloquearon la salida de la planta de fabricación en Ortega y Gasset al 600 que abastece a los otros locales en reclamo de "despidos injustificados", maltratos y extorsiones.

Una de las personas que fue echada recientemente junto a otros 8 compañeros de la empresa, Paula Gariador reveló que recientemente hubo un traspaso de firma para así eliminar la antiguedad.

Gariador detalló a El Marplatense que hace 7 meses sufrió un accidente dentro de su trabajo y los dueños no se responsabilizan. "Me dicen que ellos no tienen la culpa de que yo me haya caído", explicó.

Otra de las personas que fue despedida junto a Gariador fue una chica que volvió después de cumplir una licencia con maternidad y cuando volvió le dijeron que "no había lugar para reubicarla" cuando existen seis locales en la ciudad balnearia.

"También perdieron juicios y no los quieren pagar. Nos dicen que "ni muertos les van a sacar un peso", dijo la damnificada, quien acusó desamparo de los gremios marplatenses.

Por último, detalló que los dueños son "muy maltratadores". "Entran, insultan, tiran cosas y nunca se hacen cargo porque toda la culpa es nuestra", finalizó.