En las primeras horas de la mañana de este martes exempleados de la confitería La Cuadra, cadena de Mar del Plata, bloquearon la salida de la planta de fabricación en Ortega y Gasset al 600 que abastece a los otros locales en reclamo de "despidos injustificados", maltratos y extorsiones.

Una de las personas que fue echada recientemente junto a otros 8 compañeros de la empresa, Paula Gariador reveló que recientemente hubo un traspaso de firma para así eliminar la antiguedad.

Gariador detalló a El Marplatense que hace 7 meses sufrió un accidente dentro de su trabajo y los dueños no se responsabilizan. "Me dicen que ellos no tienen la culpa de que yo me haya caído", explicó.

Otra de las personas que fue despedida junto a Gariador fue una chica que volvió después de cumplir una licencia con maternidad y cuando volvió le dijeron que "no había lugar para reubicarla" cuando existen seis locales en la ciudad balnearia.

"También perdieron juicios y no los quieren pagar. Nos dicen que "ni muertos les van a sacar un peso", dijo la damnificada, quien acusó desamparo de los gremios marplatenses.

Por último, detalló que los dueños son "muy maltratadores". "Entran, insultan, tiran cosas y nunca se hacen cargo porque toda la culpa es nuestra", finalizó.