El puente ubicado en Puán y Av. de los Trabajadores presenta grietas en su estructura, tomada por el óxido, y hay partes de la baranda que ya se desprendieron.


Los vecinos de Punta Mogotes realizaron una serie de manifestaciones el fin de semana pasado para alertar a marplatenses y turistas por el estado del puente ubicado en Puán y Av. de los Trabajadores, que presenta grietas en su estructura, tomada por el óxido, y hay partes de la baranda que ya se desprendieron.

Patricia, en representación del grupo de vecinos, contó a Ahora Mar del Plata que “es el acceso único que tenemos como peatones para poder ir a los balnearios, muchos turistas se apoyan en la baranda para sacarse fotos y que salgan las lagunas pero nosotros les pedimos por favor que lo eviten”.

La vecina afirmó que “no queremos una desgracia ni que caiga nadie a la ruta”, y pidió una rápida intervención de la autoridades.

Las últimas obras que realizaron en dicho puente se retrotraen al año 2009, donde debieron elevarlo para facilitar el paso de micros en destino hacia el sur de Mar del Plata.




Comentarios