La peor diversión: una pareja se accidentó seriamente en un parque acuático de Mar del Plata

La pareja sufrió cortes de distinta magnitud y el hombre quedó "con un hueso de su pierna al aire".

La peor diversión: una pareja se accidentó en un parque acuático de Mar del Plata (Foto: Facebook Noe Medina)
La peor diversión: una pareja se accidentó en un parque acuático de Mar del Plata (Foto: Facebook Noe Medina)

Una joven pareja sufrió un grave accidente en el parque acuático Aquópolis, de Mar del Plata, cuando se desprendió un tobogán y les ocasionó una serie de cortes.

Las víctimas acusaron que la firma se desligó del conflicto donde la mujer salió despedida "por los aires" y el hombre quedó "con un hueso de su pierna afuera".

Noelia y Hernán habían concurrido el viernes pasado al parque ubicado en Av. Jorge Newbery 8000 tras pasar un día de camping en El Griego, ubicado frente a Aquópolis, y de los mismos dueños, donde eligieron subir a un tobogán desde donde podían tirarse con gomones.

Cuando llegaron al último tramo del tobogán, una parte del mismo se desprendió. "Cuando la estructura se abrió, el tobogán le cortó la pierna a Hernán al punto de dejar a la vista el hueso y yo salí despedida golpeando mi cabeza y demás partes del cuerpo", contó Noelia en un posteo de Facebook que se viralizó.

Personal de Aquópolis llevó a los heridos a una salita de emergencia dentro del predio donde contuvieron la herida de la pierna del hombre y llamaron una ambulancia.

Desde ese momento, según el testimonio de Noelia, la empresa minimizó el hecho. Después de unos 40 minutos fueron trasladados a la Clínica de Fractura.

Hernán tiene un corte de 25 centímetros y deberá seguir internado, mientras que Noelia tuvo golpes en su frente.

La mujer contó que desde el Parque Aquópolis no se volvieron a contactar y, aunque en primera instancia, dijeron que se harían cargo de todos los gastos no logró dar con ellos para conversar sobre el tratamiento de su pareja.