Falleció la mujer que se había caído de un paredón en una de las playas de La Perla

La mujer falleció esta madrugada en el Hospital Interzonal a raíz del fuerte traumatismo de cráneo que presentaba.

Falleció la mujer que se cayó de un paredón en una playa de La Perla (Foto: El Marplatense)
Falleció la mujer que se cayó de un paredón en una playa de La Perla (Foto: El Marplatense)

Una mujer de 52 años murió este jueves en el hospital Interzonal de Mar del Plata, como consecuencia de haber caído en la tarde de ayer desde lo alto del paredón de una playa pública de la zona de La Perla.

La víctima fue identificada como Patricia Squizziatto, quien ayer en medio de una jornada de playa, y por causas que se tratan de establecer, cayó desde los 6 metros que separan el piso del paredón que está a la altura de la vereda costera de La Perla, de acuerdo al informe policial.

La mujer fue atendida por guardavidas de la playa, y poco después arribó al lugar una ambulancia del SAME Provincia, que la estabilizó y trasladó al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde quedo internada en terapia intensiva, con respirador artificial y en grave estado.

A pesar del esfuerzo de los médicos, la mujer falleció esta madrugada a raíz del fuerte traumatismo de cráneo que presentaba, según el parte médico suministrado desde el centro asistencial público dependiente de la provincia.

Hospital Interzonal General de Agudos (web).
Hospital Interzonal General de Agudos (web).

La concejal del Frente de Todos, Marina Santoro, había presentado en febrero del año pasado un proyecto pidiendo al Ejecutivo comunal la colocación de redes para evitar cualquier tipo de accidentes desde esa altura: "Es una posibilidad de bajo costo para el Municipio que puede salvar vidas", remarcaba en ese momento la edil.