Preocupante: más de un centenar de personas fueron halladas con droga cuando venían a la Costa Atlántica

Los procedimientos se realizaron en diversos sectores de la ciudad, como así también en rutas y caminos de acceso a Mar del Plata, Miramar y Mar Chiquita.

Preocupante: más de un centenar de personas fueron halladas con droga cuando venían a la Costa Atlántica (Foto: Web)
Preocupante: más de un centenar de personas fueron halladas con droga cuando venían a la Costa Atlántica (Foto: Web)

La delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata comunicó que en las últimas horas se se llevó a cabo una intensa cantidad de operativos en rutas y caminos, hallando a más de un centenar de personas en infraccion a la ley 23737.

Desde la Superintendencia de Seguridad región Zona Atlántica y los distintos destacamentos de seguridad vial se señaló que en los distintos operativos de prevención y control se hallaron varios tipos de estupefacientes, como pastillas de éxtasis, picadura de marihuana, cocaína, cristal ice, ketamina e inclusive un hongo alucinógeno conocido vulgarmente como "hongo de la vaca".

Según detalla el portal El Marplatense, los procedimientos se realizaron en diversos sectores de la ciudad, como así también en rutas y caminos de acceso a Mar del Plata, Miramar y Mar Chiquita.

El dato saliente sucedió en el sur marplatense, en donde se realizan las fiestas electrónicas, en donde un hombre fue detenido al encontrarse en su poder 99 pastillas de éxtasis.

Se lanzó oficialmente en Mar del Plata una nueva edición del Operativo Sol  (Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires)
Se lanzó oficialmente en Mar del Plata una nueva edición del Operativo Sol (Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires)