Irene reveló que tenía contrato de alquiler por 24 meses y no pudo comprobar si su documentación se salvó del incendio que afectó a decenas de viviendas.


A 18 días del incendio en la distribuidora Torres y Liva, que arrasó con media manzana en una zona céntrica de Mar del Plata, Irene, una de las damnificadas, reveló que tenía contrato de alquiler por 24 meses, que no obtiene respuestas de la inmobiliaria y no pudo comprobar si su documentación se salvó del incendio, por lo tanto no puede sacar plata de su banco.

Irene contó que alquiló hace poco tiempo el departamento 1ºC del edificio de Rivadavia 3611 bajo un contrato de 24 meses, pero tras el incendio no pudo contactar ni a la inmobiliaria ni al propietario del departamento.

“El dueño del departamento me clava el visto y desde la inmobiliaria no me quieren dar el depósito que necesito para poder alquilar en otro lado”, relató la mujer a Telediario, el noticiero de Canal Diez.

El desamparo de Irene y su familia crece con el paso de los días, hasta reconocieron que no recibieron ningún llamado de Defensa Civil ni la Municipalidad.

“Tenemos un poco de plata en una cuenta de un banco pero perdimos todos los documentos y las tarjetas de débito. No podemos retirar la plata porque no nos dejan ver si la documentación se salvó”, lamentó.

Cientos de personas no pueden regresar a sus hogares tras el incendio en el edificio ubicado en Rivadavia y 20 de Septiembre que arrasó cerca de cinco decenas de viviendas y por el cual milagrosamente no se lamentaron víctimas.




Comentarios