Gato Peters presenta en Mar del Plata "Cuentero", su nuevo espectáculo de Stand Folk Campestre

El popular humorista se presentará en Mar del Plata y en la Costa Atlántica durante este verano.

Gato Peters en Mar del Plata (Foto: Gato Peters FB)
Gato Peters en Mar del Plata (Foto: Gato Peters FB)

Desde este jueves 2 de enero a las 22 en la sala Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, el Gato Peters regresa a Mar del Plata con su nuevo espectáculo "Cuentero".

Dueño de un carisma especial, Peters tiene el don de la percepción y una mirada original que le permite relacionar aspectos de la vida del hombre de campo, historias de pueblo que en la exageración o sana distorsión, produce la magia del cuento.

Aquí les dejo la programación del #verano2020 confirmada hasta el momento. Ojalá nos puedan acompañar en alguna de estas...

Posted by Gato Peters Pagina Oficial on Saturday, December 28, 2019

Titánica tarea la de hacer reír y el Gato Peters lo hace con maestría desde el primer minuto de su espectáculo que este verano presentará primero en Mar del Plata y posteriormente en todo el país.

Con una intuición innata en él, en "Cuentero" hay un sinfín de pinceladas que apelan a la descripción de detalles de los tiempos que corren tanto como a aquellas épocas en donde la gente vivía con más tranquilidad. De igual modo, en ambos casos el Gato genera una inmediata empatía con su relato liberando la imaginación del espectador para dar rienda suelta a recuerdos, estereotipos y asociaciones a las que el público responde a pura risa y aplauso.

Ya sea en CD, libro o navegando por internet, los monólogos del Gato Peters están a la orden del día. Y con este nuevo espectáculo se espera una nueva serie de cuentos sobre distintas temáticas (la gracia del apellido, de autos, talleres y mecánicos, festejo de cumpleaños, diente por diente, romance de los camioneros, aquellos caramelos y más)acompañados como siempre por su guitarrista y una previa de magia y humor.

🤣 #GatoPeters 🗓️ Jueves de enero y febrero a las 22:00 en Sala Melany (San Luis 1750) 📣 El humorista se presentará con...

Posted by Centro de Arte Radio City Roxy Melany on Friday, December 27, 2019