Montenegro le tomó juramento a los nuevos secretarios del Gobierno municipal

"No hay ninguna posibilidad de que trabajemos de manera independiente", recalcó el jefe comunal al poner en funciones a sus secretarios.

El Intendente presentó el nuevo gabinete que lo acompañará los próximos 4 años (web).
El Intendente presentó el nuevo gabinete que lo acompañará los próximos 4 años (web).

El intendente Guillermo Montenegro le tomó juramento este miércoles a los secretarios de su gabinete en Villa Victoria y, de esta manera, dejó oficialmente conformado el nuevo gobierno municipal.

Santiago Bonifatti, quien desde hoy ocupa la secretaría de Gobierno, fue el primero de los funcionarios en jurar y firmar el acta de designación.

Montenegro explicó sucintamente el por qué de la convocatoria a cada uno de los nuevos funcionarios, con una breve semblanza de ellos.

En ese marco, remarcó que a partir de ahora "el gran desafío que tenemos es ser parte del engranaje que integramos", puntualizando que "no hay ninguna posibilidad de que trabajemos de manera independiente".

Tras la oficialización, el gabinete quedó conformado de la siguiente manera: Germán Blanco en la Secretaría de Economía y Hacienda, Viviana Bernabei en la Secretaria de Salud, Sebastián Puglisi en la Secretaría de Educación, Carlos Balmaceda en la Secretaría de Cultura, Jorge González en la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, Fernando Muro en la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, Verónica Hourquebié en la Secretaría de Desarrollo Social y, finalmente, Darío Oroquieta en la Secretaría de Seguridad.