Show de Fátima Florez: habilitaron descuentos para marplatenses

Habrá descuentos para los marplatenses que compren tickets en diciembre para el nuevo show de Fátima Florez.

Fátima Florez (Foto: Twitter oficial @fatimaflorez)
Fátima Florez (Foto: Twitter oficial @fatimaflorez)

A dos semanas de su estreno en la temporada, Fátima Florez anunció que los marplatenses que saquen entradas para las funciones del mes de diciembre de su nuevo show "Fátima es mágica" tendrán descuentos del 25%.

Según aclaró 0223, durante todo diciembre regirá el descuento del 25 % para quienes residan en Mar del Plata, Batán o Sierra de los Padres, presentando el DNI cultural o un servicio a su nombre en la boletería del Teatro Roxy, en San Luis 1750, aplicado a todos los medios de pago.

Las funciones de "Fátima es mágica" se llevarán a cabo de martes a domingos durante la temporada de verano y la producción del espectáculo anunció que durante el cuadro musical donde la artista imita a Susana Gimenez se sorteará dinero en efectivo.

Florez fue la primera en inaugurar la gran primera marquesina del verano 2019-2020 en noviembre pasado y estará acompañada por un gran elenco entre los que se destacan los nombres de Ariel Tarico, El mago Emanuel y Fernando Samartin.

Las entradas, desde 500 pesos, ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro de 13 a 20 horas, con tarjetas llamando desde todo el país al (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.