Grupo solidario llevará adelante una campaña especial para la Navidad

Además de pedir colaboración de alimentos, desde Jóvenes Solidarios también proponen que se sumen a cocinar o ayudar en la entrega de las viandas.

Jóvenes Solidarios estará llevando adelante “Navidad sin Invisibles” en la ciudad de Mar del Plata (web).
Jóvenes Solidarios estará llevando adelante “Navidad sin Invisibles” en la ciudad de Mar del Plata (web).

La ONG Jóvenes Solidarios realizará nuevamente este año la iniciativa "Navidad sin Invisibles", destinada para los vecinos y vecinas de la ciudad de Mar del Plata que se encuentran en situación de calle.

¿Nos ayudas a juntar donaciones? #NavidadSinInvisibles Invitamos a la comunidad marplatense a contribuir con la campaña “Navidad sin Invisibles”; ¿De qué manera? Colaborando con huevos, papas, zanahoria, latas de arvejas, mayonesa, pollo, gaseosas, y todo aquello que consideren complementario para este menú Navideño. También podes sumarte a cocinar con nosotrxs y ayudarnos a entregar la vianda, donde entre todos podamos visibilizar, esos vecinos que la ciudad tiene olvidados. Acerca las donaciones a nuestra sede ubicada en Matheu 3180. O contáctanos por teléfono al 4737093 o al 155-033929. Que está Navidad nos encuentre juntos, donde inevitablemente lo esencial no sea invisible a los ojos.

Posted by Jovenes Solidarios on Monday, December 10, 2018

La organización busca preparar un menú especial navideño para las más de 450 personas que actualmente permanecen fuera del sistema de contención en la ciudad.

Para poder realizar esta movida solidaria, invitaron a la comunidad marplatense a contribuir colaborando con los productos típicos para elaborar la cena de Navidad: huevos, papas, zanahoria, arroz, latas de arvejas, mayonesa, pollo, bebidas, pan dulce, budín, confituras y todo lo que se pueda aportar para componer la mesa de la fiesta.

¡Ya falta menos! Completamos las donaciones de papa, zanahoria, huevos, atún y arroz. Nos falta pollo (pata muslo),...

Posted by Jovenes Solidarios on Sunday, December 1, 2019

Desde Jóvenes Solidarios también proponen que aquellos que puedan hacerlo, se sumen a cocinar o ayudar en la entrega de las viandas.

Para todos los que puedan colaborar, la sede de la entidad está en Matheu 3180, de 14.00 a 19.00 hs, o también pueden ser contactando a sus integrantes al 473-7093.