Además de pedir colaboración de alimentos, desde Jóvenes Solidarios también proponen que se sumen a cocinar o ayudar en la entrega de las viandas.


La ONG Jóvenes Solidarios realizará nuevamente este año la iniciativa “Navidad sin Invisibles”, destinada para los vecinos y vecinas de la ciudad de Mar del Plata que se encuentran en situación de calle.

La organización busca preparar un menú especial navideño para las más de 450 personas que actualmente permanecen fuera del sistema de contención en la ciudad.

Para poder realizar esta movida solidaria, invitaron a la comunidad marplatense a contribuir colaborando con los productos típicos para elaborar la cena de Navidad: huevos, papas, zanahoria, arroz, latas de arvejas, mayonesa, pollo, bebidas, pan dulce, budín, confituras y todo lo que se pueda aportar para componer la mesa de la fiesta.

Desde Jóvenes Solidarios también proponen que aquellos que puedan hacerlo, se sumen a cocinar o ayudar en la entrega de las viandas.

Para todos los que puedan colaborar, la sede de la entidad está en Matheu 3180, de 14.00 a 19.00 hs, o también pueden ser contactando a sus integrantes al 473-7093.




Comentarios