El juez Mariano Borinsky brindará detalles en Mar del Plata del nuevo Código Penal

El acto que organizó la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata será este martes a las 14.30 hs, con entrada libre y gratuita.

Juez Mariano Borinsky (Foto: Radio Nacional)
Juez Mariano Borinsky (Foto: Radio Nacional)

Este martes 3 de diciembre habrá una presentación referida al nuevo Código Penal en Mar del Plata con la presencia del juez Mariano Borinsky, autor del proyecto que fue enviado en marzo pasado al Congreso de la Nación.

El acto será a las 14.30 hs en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) con entrada gratuita.

Buenos dias, aquellos interesados pueden inscribirse enviando mail a graduadosderecho@gmail.com o por whats app a 2236361415. Muchas gracias!

Posted by Unidad de Graduados on Monday, November 25, 2019

Los organizadores del evento comunicaron que aquellos interesados pueden inscribirse enviando un correo a graduadosderecho@gmail.com o por WhatsApp a 2236361415.

Según informaron desde la casa de estudios, Borinsky explicará los alcances del nuevo Código Penal mediante sus principales ejes temáticos: inseguridad, corrupción, narcotráfico, seguridad pública, responsabilidad empresarial, devolución del dinero mal habido y terrorismo, entre otros temas.

La presentación del evento, que será con entrada libre y gratuita, estará a cargo de Alejandro Tazza, juez de la Cámara Federal de Apelaciones.