"Es clave estar y seguir cerca de los marplatenses para poder transformar la ciudad como queremos", sostuvo el jefe comunal electo.


El intendente electo de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Belgrano, en el cual por un espacio de dos horas conversaron sobre las problemáticas e inquietudes principalmente vinculadas a la seguridad y a la mejora del espacio público en la zona.

“Seguimos cerca de los vecinos, escuchando las problemáticas porque es la única forma de encontrar las mejores soluciones”, sostuvo quien será el sucesor de Carlos Arroyo.

Acompañado por los futuros secretarios Santiago Bonifatti (Gobierno) y Verónica Hourquebié (Desarrollo Social), compartieron sus visiones y algunas de las líneas de gestión previstas para resolver las diferentes cuestiones que los vecinos les transmitían.

Montenegro se reunió con vecinos del barrio Belgrano (web).

El intendente electo manifestó que “estos encuentros son fundamentales, porque es clave estar y seguir cerca de los marplatenses para poder transformar la ciudad como queremos”.

Montenegro adelantó además que estas reuniones se van a repetir en distintos barrios junto a todos los integrantes de su gabinete.




Comentarios