El grupo argentino que tocó en exclusiva para Mick Jagger y viaja por el mundo haciendo bailar al público con su música rioplatense regresa a la Costa Atlántica.


Este viernes 29 de noviembre, “Amores Tangos Orquesta de carnaval” vuelve a Mar del Plata para festejar sus 11 años de trayectoria en Teatriz, a las 20.30 hs, en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

El grupo argentino que tocó en exclusiva para Mick Jagger y viaja por el mundo haciendo bailar al público con su música rioplatense llega a la Costa Atlántica junto al Negro Falótico para compartir una noche a puro festejo!!

Amores Tangos El conjunto nace a principios de 2008, como un encuentro de músicos y amigos, que luego de haber tocado en distintas orquestas y escenarios de Buenos Aires, deciden juntarse y armar una banda.

El grupo se popularizó no solo por su particular sonido y su original puesta en escena que trascendió al género, si no también por la participación del público que se da en sus shows. En sus presentaciones en vivo es inevitable no vibrar con la energía potente y alegre que contagian.

La banda que en 2016 tocó en exclusiva para el líder de los Rolling Stones en la ciudad de Buenos Aires (web).

La banda que en 2016 tocó en exclusiva para el líder de los Rolling Stones en la ciudad de Buenos Aires, tiene un concepto particular de la música, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus músicos. En su sonido se combinan diversos géneros, milonga, candombe, tango, cumbia y otros ritmos latinoamericanos y hay espacio para la improvisación y el juego.

Sus discos “Orquesta de Carnaval” (2011), “Altamar” (2013), y “Fronterabierta” (2017) recibieron nominaciones a los Premios Carlos Gardel y Estrella de Mar. En el 2014 editan el DVD Amores Tangos VIVO, filmado en el Teatro Municipal Colon de la ciudad de Mar del Plata.

A lo largo de sus 11 años de historia, Amores Tangos se ha presentado en más de treinta ciudades de Argentina, han realizado dos giras a Uruguay, una a Colombia, y ocho a Europa.

El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Horacio Salerno en bajo, Yamile Burich en saxo y Augusto Argañaraz en batería. Se suman como invitados los cantores Osvaldo Peredo, Leandro “Negro” Falótico, Limón García y Cucuza Castiello.




Comentarios