La convocatoria culminará el próximo 10 de diciembre, mientras que el evento se realizará en 2020.


Los organizadores de TEDx MardelPlata dieron a conocer que la etapa de inscripción finaliza el 10 de diciembre y los interesados deberán registrarse a través de internet para la exposición a realizarse en marzo de 2020 por quinta vez en la ciudad.

Los interesados en participar como oradores del evento o postular a otra persona para que que sea uno de los disertantes deben ingresar al sitio web http://tedxmardelplata.org/inscripcion-de-oradores/.

Cabe resaltar que cualquier persona puede postularse si tiene una idea que considere que vale la pena difundir.

La nueva edición tendrá la consigna “Mente – colectiva, Colectiva – Mente”, y busca ser nuevamente un estímulo para aquellas ideas auspiciosas e intentará que las mismas se conviertan en una vía o un medio para todo aquel que se proponga el desafío de difundirlas.

Las siglas TED significan tecnología, entretenimiento y diseño. Tres grandes áreas que están dando forma al futuro. Con el correr de los años, el evento se ha vuelto multidisciplinario y opera bajo la consigna de mostrar ideas “que valen la pena divulgar”.

Bajo ese lema TEDx se transformó en un auténtico programa de eventos locales auto-organizados que unen a la gente para compartir una experiencia de este estilo, donde, además, los videos TEDTalks y los oradores se combinan para generar discusiones profundas y conectar a la audiencia con los participantes.

Las charlas, tienen una duración máxima de 18 minutos y todos los oradores tienen a su disposición, un equipo de guionistas y expertos en oratoria que los acompañan en todo el proceso de elaboración y presentación de la misma.

TedxMardelPlata se realizará por sexta vez y en ella pensadores y emprendedores de la ciudad y la zona ya han compartido las ideas que más los apasionan.




Comentarios