Este domingo 10 de noviembre, a las 9 de la mañana, proyectarán en el cine del Paseo Diagonal de Mar del Plata el evento e-sports más importante del mundo: la final mundial 2019 de League of Legends. Será una función solidaria donde se recibirán donaciones de alimentos no perecederos que la Asociación Civil Super Tenedores […]


Este domingo 10 de noviembre, a las 9 de la mañana, proyectarán en el cine del Paseo Diagonal de Mar del Plata el evento e-sports más importante del mundo: la final mundial 2019 de League of Legends.

Será una función solidaria donde se recibirán donaciones de alimentos no perecederos que la Asociación Civil Super Tenedores entregará a comedores de la ciudad.

La iniciativa de Cinemacenter, Canal 10 de Mar del Plata y Super Tenedores comunicó que las entradas para ver en streaming la final entre los equipos G2 Esports y FunPlus Phoenix se canjearán por tres alimentos no perecederos por persona que luego serán donados a comedores y merenderos.

Según informó Ahora Mar del Plata, las franquicias de G2 Esports y FunPlus Phoenix (FPX) se medirán en una final épica al mejor de 5 juegos que tendrá lugar en el AccorHotels Arena de París, un estadio para aproximadamente 20.000 espectadores.

Antes de comenzar las partidas habrá un show de apertura con varias estrellas musicales, entre ellas la cantante latinoamericana Becky G.

Flyer League of Legends en el cine (Prensa Cinemacenter)

Se estima que la final mundial que enfrentará a los dos mejores equipos del mundo este domingo, será vista por más de 200 millones de personas. El evento tiene como premio principal 1.658.000 dólares.




Comentarios