Para el actual diputado nacional, la situación económica que atraviesa la comuna "es compleja"


El intendente electo de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, cuestionó severamente al intendente Carlos Arroyo, luego de que se suspendiera la reunión pautada para avanzar en la transición, y apuntó contra las finanzas del Municipio.

En tal sentido, Montenegro consideró que tal como están los números actualmente, “no se pueden pagar los sueldos de diciembre”.

Guillermo Montenegro, cuestionó severamente al intendente Carlos Arroyo (web).

Montenegro remarcó que la situación económica que atraviesa la comuna “es compleja”, detallando que no habrá inconvenientes con el pago del aguinaldo, pero sí con los del último mes del año.

El actual diputado nacional también se mostró crítico con las designaciones hechas en el último tiempo en la administración comunal, asegurando que esas decisiones van en contra de la Ley de Responsabilidad Fiscal, “a la que adhirió el Municipio”.

En cuanto a la transición, luego del anuncio del Ejecutivo de que el concejal Guillermo Arroyo iba a ser el encargado de representar al intendente, Montenegro rechazó esa postura, al sostener que no tiene sentido, ya que se trata de “alguien del Poder Legislativo”.

“Nunca vi esto”, lamentó.




Comentarios