La "chorra del pionono" robó en un supermercado marplatense

El encargado del supermercado afectado difundió la filmación donde se ven los productos sustraídos.

Cámara de seguridad captando robo (Foto: 0223)
Cámara de seguridad captando robo (Foto: 0223)

Una mujer que robó en un supermercado de la avenida Colón al 9700, del barrio Jorge Newbery de Mar del Plata, fue escrachada por el encargado del comercio en donde robó en reiteradas oportunidades. Difundieron un video donde la ladrona escondió entre su ropa los ingredientes para hacer un pionono.

Alex, encargado del supermercado, contó a 0223, que la mujer era cliente habitual y que a partir del aviso que le dieron algunos empleados decidió revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

"Hicimos un seguimiento de las grabaciones, la descubrimos robando y decidí editar el video para que al menos le dé vergüenza y deje de hacerlo", señaló.

El encargado bautizó a la mujer como "La chorra del pionono" porque "se guardó un pionono, un pote de dulce de leche, un par de chocolates, una crema y una manteca antes de llegar a la caja y pagar solamente un papel higiénico y una lata de durazno".

El comerciante aseguró que la mercadería que pasó por la caja tenía un costo de 110 pesos y que la mujer dijo que tenía apenas 100 pesos, por lo que la empleada aceptó que volviera después para pagar el resto.

“La mujer volvió a los pocos días y directamente le dije en la puerta que no regresara más porque ya la habíamos descubierto”, dijo.

Por último Alex aseguró que prefirió editar el video y difundirlo porque no tendría mucho sentido hacer una denuncia y que de esta manera quizás tuviera vergüenza y “deje de robar en los negocios”.