Con este punto, Alvarado suma 12 puntos en la Zona A de la Primera Nacional.


Alvarado de Mar del Plata y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron este domingo sin tantos, en un pálido partido correspondiente a la Zona A de las undécima fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que lidera Atlanta.

El partido se llevó a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata y ambos equipos finalizaron con diez futbolistas, por las expulsiones de Santiago Giordana, en Alvarado, en la etapa inicial, y Cristian García, en Guillermo Brown, en el segundo tiempo.

Dentro de un encuentro aburrido, Alvarado fue el que más buscó pero chocó en todo momento con su impotencia y la muy buena labor del arquero de Brown, César Taborda.

Con este resultado, Brown, que empató por primera vez en el certamen, llegó a las 13 unidades; mientras que Alvarado acumula 12 puntos.

En la próxima jornada, Alvarado recibirá a Atlético Mitre en Mar del Plata, el domingo de la semana que viene; al tiempo que Guillermo Brown recibirá el mismo día a Belgrano de Córdoba.

– Síntesis –

Alvarado: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julian Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Facundo Pumpido. DT: Marcelo Broggi.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar,Gaspar Gentile por Lucas Algozino (A), 22m. Mateo Ramírez por Julian Bonetto (GB), 29m. Joel Martínez por Facundo Pumpido (GB), 33m.Cristian Canuhé por Maximiliano González (A) y 42m. Robertino Giacomini por Germán Rivero (A).

Amonestados: Maximiliano González (A), Facundo Pumpido (GB), César Taborda (GB) y Facundo Soloa (GB)

Incidencias: expulsados, en el primer tiempo, 38m. Santiago Giordana (A); en el segundo, 20m.Cristian García (GB).

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).




Comentarios