JAF se presenta con su banda este sábado en Abbey Road

La Voz del Rock llega este fin de semana a Mar del Plata para protagonizar un show especial.

Twitter JAF  / @jafoficial
Twitter JAF / @jafoficial

Juan Antonio Ferreyra vuelve a Abbey Road - Concert Bar este sábado 2 de noviembre, a partir de las 21 hs, junto a su banda, para recorrer los mejores temas de su carrera y compartir con el público de Mar del Plata una noche de rock y blues.

Según anticiparon, no faltarán sus exitosas baladas como Tal vez mañana brille el sol o Todo mi amor, así como algunos de los títulos que grabó en su Tributo a Riff VII.

🔥 ¿Ya tenés tus entradas para el 2 de Noviembre? JAF - Juan Antonio Ferreyra & su banda en #abberoadmdp 🤘 🎫🎫🎫 https://abbeyroadmdp.com.ar/evento/jaf-con-banda/

Posted by ABBEY ROAD - Concert Bar, Mar del Plata - Argentina on Tuesday, October 29, 2019

Al término del show, el Hombre de Blues compartirá un un momento con sus fans, en donde firmará autógrafos y se fotografiará con ellos.

Como bandas invitadas, estarán Genes & Lorena Bono.

JAF, el Hombre del Blues

Su nombre completo es Juan Antonio Ferreyra y nació el 29 de Julio de 1958.

Su carrera comenzó siendo muy joven, cuando a los 10 años formó su primera banda llamada La máquina infernal.

Desde allí hasta la actualidad muchas páginas ha escrito este artista, que es considerado el mayor exponente de rock & blues argentino.

Fue telonero de grandes como Ian Gillian, B B King, Billy Idol, Joe Cocker y Eric Claptón. De éste último y a pedido de la compañía discográfica que lo contrató los primeros años, JAF adaptó el tema "Maravillosa esta noche", siendo uno de sus hits más importantes, pedido por sus fans aún hoy en los shows.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos que marcó a JAF fue el haber formado parte -aunque sólo por 10 meses- de la mítica banda RIFF. Junto a Norberto Pappo Napolitano, Vitico y Oscar Moro, JAF fue artífice del disco RIFF VII.

Una vez fuera de RIFF, JAF dio forma y fuerza a su carrera solista, la que comenzó con la placa "Entrar en vos" (1989).

Luego de 15 exitosas producciones discográficas y como artista independiente, Juan Antonio Ferreyra sigue transitando con muchos proyectos y como siempre, recorriendo todas las ciudades argentinas con su música.