Se realiza el Festival Mar del Tango en Mar del Plata

Hasta el jueves se lleva a cabo el Festival Mar del Tango en el Teatro Colón Mar del Plata, con numerosas actividades en la fiesta anual del tango de la ciudad.

Teatro Colón Mar del Plata (Foto: Prensa MGP)
Teatro Colón Mar del Plata (Foto: Prensa MGP)

Durante este martes, miércoles y jueves se lleva a cabo en el Teatro Colón la segunda edición del Festival Mar del Tango, un ciclo de conciertos que reúne a los más importantes artistas del género de Mar del Plata y Batán.

Con la participación de más de 40 referentes de la música ciudadana, habrá numerosos espectáculos con los más variados repertorios, todos los días a partir de las 19.30 en el Teatro Colón, de Hipólito Yrigoyen 1665.

La iniciativa corresponde a una respuesta a la inquietud y el fervor del público marplatense, por la cual a fines del 2017 se reunieron cantantes, músicos, difusores y productores de espectáculos con la idea de proyectar un Festival de este género musical.

Así, en el marco de las gestiones conjuntas de la Secretaría de Cultura y el Ente Municipal de Turismo se llegó a un acuerdo para que Mar del Plata tenga su fiesta anual del tango.

El Festival también contará con la participación de María Paz Villarreal, Raúl Dumpier, Liliana Dioca, José Luis Laroca, Mónica Pérez, Marcela Fiorenno, Juan Carlos Escalante, Silvia Sab, El Trio de Oscar Salomoni, Brian Caballero, Esteban Marnez Prieto, Verónica Muñoz, Héctor Lacetera, Valeria Alias, Mario Herrera, José Cuello, Hernán Pari, Soraya Ruth, Jorge Álvarez, el Trio de Eduardo Luc, Gustavo Sosa, Marisa Holman, Edgardo Troiano, Marcela Puglisi, Carlitos Marnez, Norma Velázquez, Ricardo Ruau, Carlos Alberto Marnez, Claudia Boris, el Trio de Julito Dávila hijo, José Miguel y Ariel Gez.

La ciudad vuelve a vestirse de arrabal para celebrar la música ciudadana y deleitar al público con grandes referentes del tango y también con los repertorios más variados.