Confirman que Musimundo reabrirá sus puertas en Mar del Plata

Según explicaron, los empleados de la firma conservarán todas sus derechos y antecedentes laborales.

Local de Musimundo en Mar del Plata (Google Street View)
Local de Musimundo en Mar del Plata (Google Street View)

Las licenciatarias de la marca Musimundo, EMSA (Electrónica Megatone S.A.) y Carsa S.A. llegaron a un acuerdo mediante el cual EMSA se hará cargo de la gestión de 37 sucursales en distintas partes del país, entre ellas una de las que se encontraban en Mar del Plata.

Según detalló el diario especializado Ámbito, los locales estaban situados en el noroeste y en la Patagonia, así como en la provincia de Buenos Aires. De esas 37 sucursales, 16 habían sido cerradas por decisión de Carsa.

Tras cerrarse el acuerdo, desde EMSA detallaron que "es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular".

Los empleados de la firma conservarán todas sus derechos y antecedentes laborales, y desde ahora dependerán de la compañía Electrónica Megatone S.A.

En total, Musimundo posee más de 210 sucursales distribuidas en todo el país, que son atendidas por alrededor de 3.000 empleados.