Comenzó la venta online de entradas para el 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Las entradas se podrán adquirir a $60, o $30 para estudiantes y jubilados.

Prensa oficial del Festival de Cine
Prensa oficial del Festival de Cine

En las últimas horas ya se pueden comprar online los tickets para las funciones del 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el único festival Clase A de Latinoamérica, que se realizará del 9 al 18 de noviembre.

El 1 de noviembre se habilitará la venta en las boleterías de las salas participantes.

Según difundió oficialmente, las entradas se podrán adquirir a $60, o $30 para estudiantes y jubilados, en la web oficial del festival, y en el sitio Mi Boleteria.

Por su parte, la venta en las boleterías de las salas de los cines que participan de esta edición comenzará el viernes 1 de noviembre.

Las entradas para las funciones especiales en el Museo Mar y en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Villa Victoria) serán gratuitas y se retirarán una hora antes de cada proyección, hasta dos por persona.

También está disponible en la página oficial del festival la programación completa.

Al igual que en la edición anterior, el Festival invitará a la Ciudad de Mar del Plata a celebrar el final de esta edición proyectando el lunes 18 de noviembre una selección de películas de manera gratuita. Para esa oportunidad, las entradas estarán disponibles en las boleterías a partir de las 10 de la mañana, y se podrán retirar hasta dos por persona por película seleccionada.

Los cines que forman parte de esta edición, son: Teatro Auditorium, Sala Astor Piazzolla (Blvd. Marítimo Peralta Ramos 2280), Cine Ambassador (Córdoba 1673), Cinema Los Gallegos Shopping (Rivadavia 3050), Cines del Paseo (Diagonal Pueyrredón 3058), Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) Museo Mar (Av. Camet y López de Gomara).

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en homenaje a quien fue su presidente por más de una década, José Antonio Martínez Suárez (1925-2019), contará con 7 competencias oficiales, 500 proyecciones, de 300 películas (seleccionadas entre más de 4000 títulos, record para el festival), en 15 salas y durante 10 días.