Candidato a concejal propuso a Mar del Plata como sede de los Panamericanos 2027

"Serviría para poner en marcha muchos proyectos a largo plazo", remarcó Vito Hugo Amalfitano.

Vito Amalfitano propone a Mar del Plata para los Panamericanos 2027 (Foto: La Capital)
Vito Amalfitano propone a Mar del Plata para los Panamericanos 2027 (Foto: La Capital)

A cuatro días de las elecciones generales, el primer candidato a concejal del Frente de Todos en General Pueyrredon, Vito Hugo Amalfitano, manifestó su propuesta de impulsar a Mar del Plata como sede de los Panamericanos 2027.

"Está claro que Mar del Plata debe atender otras urgencias, las derivadas de este modelo económico que dejó muy mal la salud, la educación y el desarrollo productivo de la ciudad, entre otras cosas, pero también es cierto que de una vez por todas hay que planificar la ciudad del futuro, y una meta como volver a hacer los Juegos Panamericanos serviría para poner en marcha muchos proyectos a largo plazo", explicó el periodista deportivo y candidato a concejal al diario La Capital, en referencia a los juegos que de realizaron en Mar del Plata en 1995.

El candidato a concejal kirchnerista formuló su propuesta luego de un encuentro con autoridades del Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Reunión con autoridades del Colegio de Profesionales de Turismo de la Prov. de Buenos Aires. La importancia de articular...

Posted by Vito Amalfitano on Tuesday, October 22, 2019

“Mi vínculo estrecho con el deporte por mis 37 años en el periodismo me llevará a impulsar, desde el Concejo Deliberante, esta idea y este sueño, que por supuesto quedará a consideración de todos los marplatenses y, claro, de quien debe tomar la decisión política de continuar con ese impulso, que es quien creo será nuestra intendenta, Fernanda Raverta”, detalló el candidato.