El grupo está conformado por Omar Russo (Guitarra y voz), Gustavo Speranza (Batería), Nino Alvez (Guitarra) y Oscar San Martín (Bajo).


Paraje Alfar tocará por primera vez en Teatriz Club, ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolívar, este sábado 5 de Octubre, a las 23 hs.

La banda tiene sus comienzos en el histórico Barrio El Alfar, en 2018, y esta formada por Omar Russo (Guitarra y voz), Gustavo Speranza (Batería), Nino Alvez (Guitarra) y Oscar San Martín (Bajo).

Amigos y partícipes de diferentes proyectos musicales, terminaron armando Paraje Alfar, que musicalmente los acerca a la escena del rock nacional que conforman las bandas que más respetan el formato canción, como Guasones, Estelares, Los Tipitos o Ella es tan Cargosa.

Mientras preparan su desembarco en Rosario en Diciembre, y después de varias presentaciones en vivo, en donde se destacan su show en Espacio Clarín, la apertura de los recitales de Diego Frenkel en Mar del Plata y Tandil, así como la invitación de Rodrigo Manigot de Ella es tan Cargosa para abrir su concierto, la banda llega a su fecha mas importante, como es la presentación oficial de Paraje Alfar.

Facebook Paraje Alfar

El corte de difusión “Hasta Vos” cuenta con la participación especial de Javier Calamaro y Rodrigo Manigot, en un hecho casi sin precedentes para una banda recientemente formada y localizada en Mar del Plata.




Comentarios